Ya está todo preparado para la Gala del Deporte

Tendrá lugar el viernes 4 a las 20.30 h. en el Parque Auditorio Viriato. Desde las 16.30 h. y hasta las 20.00 h. de la tarde en las calles aledañas al parque (Padre Lorenzo y Tirso de Molina) habrá juegos para los más jóvenes. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Durante la celebración de la gala se “reconocerá a los deportistas locales el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la promoción que hacen de Novelda allá donde compiten”, según ha comunicado Benigno Martínez, concejal de deportes del ayuntamiento de Novelda.

El jurado está formado por el Alcalde, Mariano Beltrà, el concejal de deportes Benigno Martínez, y representantes de los medios de comunicación locales, los cuales se reunieron el pasado lunes para examinar la documentación y determinar el nombre de los ganadores.

El funcionamiento de la gala es el siguiente: consta de siete categorías con tres nominados y un ganador cada una. Categorías:

– Mejor deportista
– Mejor deportista promesa
– Mejor club deportivo
– Escuela deportiva dependiente de club
– Mejor equipo deportivo
– Mejor trayectoria deportiva
– Entidad privada más volcada con el deporte

Además, a petición del jurado se van a hacer tres menciones especiales a tres personas que están practicando deporte en la actualidad o que lo han practicado y merecen este reconocimiento.

Los premiados se reconocerán durante el transcurso de la gala y todos los deportistas, clubs y asociaciones que han presentado la documentación para participar recibirán una mención por parte del ayuntamiento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES