Adoptamics busca familias para Peque y Capuchina

Peque y Capuchina son un gato y una gata que necesitan ser adoptados por familias amantes de los animales. (Interesados contactar con el e-mail adoptamics_vinalopo@yahoo.es)

Peque es un gatito de 3 meses que se ha encontrado por la noche llorando sin parar. Al principio estaba lleno de pulgas y por eso estaba muy débil, ahora ya está limpio y desparasitado y hemos descubierto que tiene un pelo precioso y brillante. Es muy cariñoso y dulce pero el primer día que lo tienes en casa se asusta si lo dejas solo porque no quiere volver a ser abandonado. Se lleva bien con otros animales porque tiene muy buen carácter. Es ideal para la gente que tenga piso o casa ya que al ser tan pequeñito no cuesta nada educarle y aprende muy rápido. Por muy asustado que esté no araña, solo se queda quieto y lo mira todo con sus ojos gigantes, por tanto también es un buen gato para que lo tenga una familia con niños.

Capuchina es una gata siamesa de unos 7 meses de edad, es muy juguetona y adora a las personas. Se pasa el día ronroneando y siguiéndote para que la acaricies. La encontraron hace unos días, o mejor dicho ella los encontró, estaba ansiosa porque alguien se la llevara a casa. A ver quien la adopta porque es una gatita muy dulce.

Cuando convives con ella te das cuenta de su inmensa vitalidad, no quiere parar ni un segundo porque adora jugar, nuestro consejo es que la adopte alguien que tenga una huerta así Capuchina podrá correr y jugar todo lo que quiera.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES