Clausura de la actividad de Ocio y Tiempo Libre organizada por Cruz Roja en las Piscinas Municipales

Estas actividades de verano, se vienen realizando por Cruz Roja desde hace doce años con bastante éxito, tanto por la participación de los muchachos, como por los voluntarios que asisten y colaboran en ella. Hubo entrega de regalos para los voluntarios y de una foto enmarcada de todo el grupo para los participantes. (ÉSTA NOTICIA CONTIENE VIDEO) (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

En el acto de clausura, intervino en primer lugar Carmen Paya, técnico de cultura, quien se dirigió al público asistente al cierre de la actividad y agradeció su colaboración a los voluntarios de Cruz Roja que desde el día 4 de agosto han estado en las piscinas al cuidado de los chicos participantes,y en especial a Elisa Martínez y Neus Amorós, como coordinadoras y responsables.

El concejal Víctor Cremades, también quiso dirigirse al público asistente y confirmar la importancia que tiene para el ayuntamiento estas actividades realizadas en un recinto municipal como las piscinas, y la presencia en este acto de cinco concejales del consistorio.

En la actividad han participado municipios integrados en la Asamblea de Cruz Roja como Agost, Monforte, La Romana y Novelda.

Por parte del Ayuntamiento de Novelda han querido realzar el acto con su presencia, Víctor Cremades, (Concejal de Hacienda, Cultura y Patrimonio), Benigno Martínez (Concejal de Tráfico, Deporte y Seguridad Ciudadana), José Manuel Martínez Crespo (Concejal de Obras, Servicios e infraestructuras y Agricultura y Agua), Sergio Mira Jordán (Concejal de Turismo y Normalización Lingüística) y Francisco José Martínez García (Concejal de Medio Ambiente, juventud y Participación Ciudadana).

Finalizó el acto de clausura, como es costumbre, con un almuerzo de cocas novelderas y refrescos en el marco de las piscinas municipales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES