La segunda edición de “De Tapes Per Novelda”, entrega el premio del público a la mejor tapa y realiza un sorteo entre los clientes que lograron más de 35 sellos

La segunda edición de la Ruta del Tapaporte, dio a conocer el premio del público a la mejor tapa. Durante 60 días que duró la campaña de la II Ruta del Tapaporte, los clientes han premiado a la mejor tapa, entre los 27 locales participantes, que recayó en el bar. “Yellow” con pulpo a la plancha estilo Califa. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

27 bares y restaurantes, participaron este año en la Ruta del Tapaporte, donde el público ha votado como mejor tapa entre las 50 presentadas, a la del bar, Yellow, tapa nº 49 “pulpo a la plancha estilo Califa”, El segundo premio fue para la tapa nº 29 del bar, Moka “bacón con mezcla de sabores, y el tercer premio para la tapa nº 21 “lomo fresco con queso azul” del bar, Dulce Burguer.

Para el sorteo de las tarjetas regalo destinadas al público que logró más de 35 sellos en su Tapaporte, la mano de Naira, empleada del propio ayuntamiento, extrajo las 5 papeletas ganadoras para, Margaría Martínez, Concepción Urrea, José Juan Paya, José Antonio Martínez, y Manuel Escolano, todos ellos de Novelda excepto uno de Petrer.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES