El Serrat más autentico, cautiva al público noveldense

Con su guitarra y el acompañamiento al piano de su fiel Ricard Miralles, Joan Manuel Serrat sedujo al numeroso público que se dio cita en el recinto del Parque del Oeste. En las casi dos horas que duró la actuación, Joan Manuel Serrat fue desgranando lo más íntimo de su repertorio. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Mediterráneo, Paraules d´amor y Hoy puede ser un gran día, son alguna de las canciones que hicieron vibrar al público asistente al concierto.

La gira Serrat 100X100, pasó por Novelda y casi lleno el auditorio del Parque del Oeste. En un clima íntimo, Serrat contaba historias y proverbios entre canción y canción, a la vez que iba apurando una botella de champaña al acorde de las notas de su guitarra y el magistral acompañamiento al piano de Ricard Miralles.

Si encima del escenario nos encontramos con un Serrat sublime y extraordinario, una vez finalizada la actuación y abandonado el escenario, nos encontramos con un Serrat que no atendió debidamente a las autoridades y personas que allí esperaban para saludarlo, acompañado de su persona de confianza grosera y maleducada, que tuvo posteriormente que pedir perdón por su lamentable actuación, y a la que el alcalde Mariano Beltrá dio una lección de clase y comportamiento.

Serrat, saludó solamente a las autoridades que lo interceptaron a pié de escenario, sin apenas pararse para atenderlos debidamente y entró raudo en su mercedes, abandonando al minuto y treinta segundos el recinto del Parque del Oeste.

Es costumbre en esta clase de espectáculos, que una vez finalizado el concierto, el artista reciba a autoridades, Reina de las fiestas, etc. La diferencia entre Serrat y el Consorcio, es que Serrat no atendió a nadie y el Consorcio estuvo más de una hora atendiendo a las autoridades, Reinas de las Fiestas, chicos de Capaz y cuantos admiradores quisieron pedirles un autógrafo o hacerse una foto.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES