La Plaza Vieja luce su nueva imagen una vez finalizada las obras de la primera fase del del Plan E

José Manuel Martínez (Concejal de obras, servicios e infraestructuras y agricultura y agua) presenta la primera fase de las obras del Plan E, el plan de inversión local del gobierno de España, en la que ya se a actuado en la Plaza Vieja, a la cual se le están dando las últimas pinceladas para la correcta finalización de las obras, también se han llevado a cabo las obras en la Plaza San Felipe, Plaza de la Aurora, Calle Jorge Juan, Calle José Luís Gomez Navarro y restantes. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Las obras se han concluido en los plazos previstos y el inicio de la fase 2 que incluyen las Calles Emilio Castelar, San Roque y la Plaza del País Valencià, se realizará una vez finalizadas las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El Concejal ha agradecido la paciencia de todos los vecinos por las molestias que se han podido producir y no ha querido olvidar el esfuerzo llevado a cabo por la empresa concesionaria para la realización da las obras ya que se han finalizado incluso a una velocidad mayor de la prevista.

Finalmente puntualizar que para las obras de San Roque el primer trabajo a realizar será colocar las tuberías para la provisión de agua, lo que evitará el levantamiento de las calles para evitar molestias a los vecinos del barrio, la colocación de las tuberías se llevará a cabo durante los 20 primeros días de agosto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. lo que es una vergüenza es que nombran a mainco de monforte, a paquete de elche y paviexpres de aspe…y la unica empresa de novelda que ha participado en la obra la dejan fuera….Y encima, dice el concejal que todas son de Novelda…

  2. MUY BONITA HA QUEDADO LA PLAZA. PERO EN CUANTO LA ABRAN A LA CIRCULACIÓN, VAN A DEJAR LOS COCHES HASTA EN LOS PIES DE JORGE JUAN. LO MEJOR, DEJAR TODA LA PLAZA COMO ZONA PEATONAL PARA DISFRUTE DE LOS CIUDADANOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES