Nuevo convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Encarnita Navarro, acompañados por la concejala de cooperación internacional y sanidad, Mª Carmen Beltrá, han suscrito un convenio de colaboración por la cantidad de 18.000 euros para mejorar y facilitar el funcionamiento de dicha asociación. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Mariano Beltrá ha destacado el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y el tiempo que dedican los profesionales y familiares de esta asociación y que gracias a ellos mejora notablemente la calidad de vida de los enfermos.

Esta subvención, a pesar de las restricciones que ha habido en los presupuestos, y a otro tipo de asociaciones, no ha sufrido ninguna merma de la cantidad recibida, lo que demuestra la importancia que para el consistorio tiene la labor realizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Por último el alcalde, ha agradecido a los asistentes a la fiesta organizada a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ya que fue una asistencia masiva y que desbordaron todas las previsiones.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES