Rafa Sáez: los grandes problemas de Novelda siguen sin resolverse

Según el Portavoz del Grupo Popular Rafa Sáez, esto se debe a una falta absoluta de liderazgo en el equipo de gobierno y a la falta de valentía para tomar decisiones que necesita el municipio. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Para Rafa Sáez, en estos dos años de gobierno que culminan en el ecuador de la legislatura, “no se puede hacer un balance positivo”.

A juicio del Portavoz del Grupo Popular Rafa Sáez, siguen sin resolverse los problemas serios e importantes de Novelda, tales como: el suelo industrial, el suelo residencial, el plan general de ordenación urbana, la parte económica del ayuntamiento se ha agravado más, hemos pasado de una deuda de 4 millones de euros a más de 14, los problemas de las familias que ven como se reducen los servicios y aumentan los impuestos, y, como no se han adoptado medidas para paliar la situación laboral y económica de Novelda.

Según Rafa Sáez, en el equipo de gobierno “no hay nadie que coja el toro por los cuernos”, por lo que tenemos un equipo de gobierno incapaz de tomar decisiones que necesita Novelda. “No hay peor político que el que no toma decisiones” afirma el Portavoz Popular

Rafa Sáez recordó que por el mes de septiembre de 2008 y enero de 2009, el Grupo Popular, presentó un proyecto de 14 medidas para “paliar” la situación económica que está viviendo Novelda y al cual no se le ha hecho ni caso.

En cuanto al “caso cabalgata”, el portavoz del Grupo Popular y por entonces alcalde de Novelda, manifestó que “poco puedo decir”, aludiendo a la falta de información del proceso judicial y a que su costumbre es no comentar los procesos judiciales en curso. No obstante Rafa Sáez si que quiso dejar patente que “hay alguien, que yo se quién es, que está empeñado en desarrollar un procedimiento mediático y paralelo al judicial, unas veces mandando comunicados y otras filtrando información a ciertos medios de comunicación”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES