CC.OO. y UGT, mantienen la huelga de Levantina prevista para los próximos días 15 y 16

Tras la tercera reunión de los Técnicos de CC.OO. y UGT con la dirección de Levantina, respecto al ERE que afecta a 231 trabajadores, y al no alcanzar ningún tipo de acuerdo, las centrales sindicales mantienen la huelga prevista para los días 15 y 16.

La huelga empezará a las 22:00 horas del día 14 y finaliza el 16 a las 22:00 horas.

Los comités de empresa UGT y CC.OO. han realizado un comunicado que reproducimos en su integridad.

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de hoy 13 de Julio
Comités de Empresa, CC.OO.-U.G.T.

Comunicaros que hemos mantenido la 3ª reunión con la dirección de la Empresa LEVANTINA, S.A., respecto al E.R.E. de Extinción presentado el 23 de Junio del presente, donde han participado los técnicos de CC.OO. y U.G.T.

Los técnicos han argumentado y defendido con criterio el mantener NO AL CIERRE DE LAM 3 Y LAM 4, y después de un amplio debate, la dirección de LEVANTINA se mantiene en la decisión tomada desde el principio que presento el E.R.E.

Por todo ello, y también se expuesto en el T.A.L., el pasado Jueves 9 de Julio 2009 ante la dirección de la empresa y ante el Tribunal de rechazar el cierre y los 231 puestos de trabajo, y por ello se mantiene la HUELGA para el próximo MIÉRCOLES Y JUEVES 15 Y 16.

Dicha HUELGA se empezará a las 22:00 horas del día 14 y finaliza el 16 a las 22:00 horas.

Posteriormente, el próximo día 20 de Julio, habrá un desplazamiento hacia Valencia en autobús, para todos aquellos que quieran manifestar su disconformidad por la situación en la que está pasando el SECTOR DEL MÁRMOL y así poder reunirnos y manifestarnos en la Dirección de trabajo de la Comunidad Valenciana.

Dicha concentración y salida tendrá lugar a las 07:30 horas en la rotonda del ambulatorio viejo de Novelda, y sobre las 15:00 horas esta prevista la llegada a Novelda.

TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ASISTIR deben ponerse en contacto con los delegados o bien en la Sedes. El último día para inscribirse será el Miércoles 15 a las 22:00 horas.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. YA LES TOCA A ELLOS??????
    TE ALEGRAS??????
    GRACIAS COMPAÑERO, SE TE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA.
    VUESTRO CIERRE FUE POR NOSOTROS?????
    ESTAMOS TODOS EN EL MISMO CARRO… PERO VEO QUE TU NO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES