El nadador noveldense Juan Manuel González mejora sus marcas en el II Trofeo de Natación “Ciudad de Elche”

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Pabellón Esperanza Lag, el II Trofeo de Natación “Ciudad de Elche”, y hasta allí se desplazaron tres nadadora del Club Natación Novelda, ya que para poder participar se necesitaba tener unas exigentes mínimas. En ella participaron clubes de toda la Comunidad Valenciana, y también algunos de fuera, tales como Almansa, Torrepacheco, Fuensanta, Castalia Costa-Azahar y Melilla entre otros

En la sesión de tarde Inmaculada Sánchez y Ángel Pitarch participaron en la prueba de 50 metros libres, donde ambos bajaron en algunas centésimas sus marcas personales.

Cabe destacar la excelente actuación de Juan Manuel González Fenoll, ya que pese a ser una piscina de 50 metros a la que no están habituados a competir, mejoró su tiempo en más de dos segundos y medio, realizando un tiempo de 1.08:29 en la prueba de 100 metros mariposa, compitiendo en su serie con nadadores hasta 3 años mayores que él.

Sin duda este registro le permitirá participar en una de las mejores series del próximo Campeonato de España a disputarse durante el mes de julio en Gijón, en el que el Club Natación Novelda estará representado por este joven y prometedor nadador.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES