La Policía Local actúa en un delito de violencia de género en Novelda

Agentes de la Policía Local de Novelda llevaron a cabo la pasada semana la detención de un sujeto al ser localizado en las cercanías de la vivienda de su excompañera, la cual había comunicado telefónicamente que el mismo se había personado en el domicilio y agredido a una de sus hijas. Por todo ello, de forma inmediata se dio conocimiento del hecho a todas las patrullas policiales para la localización del sujeto, sobre el cual pesa una orden judicial de alejamiento, dando como resultado su localización y detención

ASISTENCIA A PERSONAS
Alertada por un vecino, la Policía Local verificó la situación en que se encontraba una persona mayor, que vivía sola en el domicilio y que presentaba unas malas condiciones higiénico-sanitarias. Esta persona, que padece una enfermedad, se encontraba inmovilizada por haber sufrido una caída.

Ante tales circunstancias, fue requerida de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja que le trasladó al Centro de Salud para que recibiese la necesaria asistencia médica, a la vez que se comunicó la situación a los Servicios Sociales para que esta persona pueda recibir la ayuda necesaria.

CONFLICTO FAMILIAR
La Policía Local de Novelda, con motivo del enfrentamiento entre dos personas, miembros de una misma familia, se medió entre las partes.

Estos hechos vienen a demostrar el aumento del número de delitos de violencia de género y, por otro lado, asistencia a mayores como queda reflejado en la memoria de la Policía Local de Novelda en el 2008.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES