Todos con la zona azul

La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos y la Asociación de Comerciantes de Novelda Asociado han realizado una comparecencia pública para mostrar su total apoyo a la zona azul de estacionamiento, que regulará el tiempo de aparcamiento de los coches de buena parte de los lugares centrales del municipio. De este modo, según informaron, a partir del 13 de mayo, en los puestos del Mercado de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos así como las tiendas de la Asociación de Comerciantes de Novelda Asociado, facilitarán el reloj o el marcador con el panel de tiempo para este estacionamiento. El concejal de Comercio, Francisco Cantó, informó que la apertura de este sistema será el 18 de mayo, con un periodo de prueba inicial de 15 días, ya que no será hasta principios de junio cuando definitivamente se puedan aplicar las correspondientes sanciones en caso de no cumplir con el tiempo establecido para el estacionamiento

El sistema es muy sencillo. El estacionamiento en los alrededores del centro urbano solo podrá ser de una hora de duración, con el horario de 09.00 a 14.00 horas. Las tardes y los días festivos, no se tendrá en cuenta esta marcación.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ¿Y los que trabajamos en la zona y tenemos que llegar hasta allí en coche por necesidad que hacemos? Dejamos el coche en la Avenida o nos compramos una bici. Desde luego, si antes no funcionó no se que esperan resolver ahora con este estupidez. Más follones y más tonterias que no llevan a ninguna parte.
    Que alguien me diga que beneficio hay con todo esto porque realmente no lo entiendo.

  2. Esssssssssstupendo. Parece que han pensado en los sufridos vecinos de la zona. Ahora tendrán que aparcar en la Av. de les Corts Valecianes y volver a pie a casa. Fenomenal.

  3. Bastante dificil es aparcar ya en esta zona, como para que encima pongan zona azul. Uno no puede aparcar ni en su casa.

  4. Ahi ahi todos son medidas favorables para el pueblo, jejejeje. Espérate que todo es provisional, seguro que se les ocurre algo mejor mientras tanto. Yo si tengo que meter el coche en el almacen cien veces al día lo hago, antes que tener el relojito, jajaja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES