Novelda alcanza las 2808 personas en el paro

Hace ya más de un año que las cifras del desempleo en Novelda aumentan sin cesar. La última, correspondiente al mes de abril, fija el número de personas en paro en Novelda en 2808, según datos de UGT. Además, a todos estos datos, cabe añadir las nuevas intenciones de la empresa de mármol Levantina, que son las de despedir a otros 160 trabajadores, con una reducción de la jornada de hasta un 40%

El paro ha subido por orden de importancia en Villena con 176, Elda con 172, Aspe con 93 más, Petrer con 89 más, Novelda con 73 más, Monóvar con 74 más, Sax con 43 más y Monforte con 13 más. Destacar que el paro solo ha disminuido en Cañada con 1 menos, Campo de Mirra con 3 menos y Salinas con 2 menos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La noticia de levantina del información de hoy 7-05-09 es demoledora. Los sindicatos/ayuntamiento/asociación marmolistas/empresarios deben hacer un esfuerzo adicional y tratar de frenar tanto ERE que ya empieza a oler mal la reducción de plantillas y de horarios de los trabajadores cuando se sabe que hay trabajo si se quiere dar.
    Menos exhibiciones de Moros en Sax con la concejala al frente y más unir esfuerzos para hacer valer la fuerza en defensa de los noveldenses. aupa el ánimo que falta hace.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES