La VIII Feria de la Salud en la Glorieta amplía el número de actividades

Numerosas asociaciones del municipio y una amplia representación de la sanidad pública, privada y otras entidades solidarias han participado en la VIII Feria de la Salud de Novelda que se celebra en La Glorieta, con un amplio abanico de actividades dirigidas a públicos de todas las edades. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la concejala de Sanidad, Mari Carmen Beltrá, asistieron a la inauguración junto un importante número de ediles del Ayuntamiento de Novelda, en apoyo a esta feria que acoge un gran número de consultas y actos a desarrollar. También asistieron el Director gerente del Hospital de Elda, la directora de Enfemería de Atención Primaria, el director de Farmacéuticos y el presidente de la Fundación Alió

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la concejala de Sanidad, Mari Carmen Beltrá, recorrieron las numerosas carpas colocadas en La Glorieta con motivo de la organización de la VIII Feria de la Salud con entidades públicas y privadas de la sanidad además de otros colectivos de Novelda como la Asociación de Enfermos de Alzheimer, Amas de Casa, Fibromialgia, Dones i Climateri y Cruz Roja, que estrenó su hospital de campaña para la ocasión.

La Policía Local de Novelda también ofreció un taller de Seguridad Vial; la fundación Dharma de autoestima y relajación; la Clínica Dental de Novelda ha enseñado a cómo cepillarse bien los dientes; Natur Optis ha realizado revisiones oculares; y el gimnasio Nuevos Pasos ha llevado a cabo una exhibición de Pilates y clases prácticas de Spinning.

La concejala de Sanidad, Mari Carmen Beltrá, ha señalado que “hemos hecho la feria con mucha ilusión, y espero que la participación sea masiva porque los talleres son muy buenos, con grandes servicios, para escolares y todo tipo de edades. Quería agradecer la colaboración que han tenido en esta VIII Feria de la Salud los distintos talleres, salud pública y la participación desinteresada… ha sido todo fascinante. Y ahora espero que los ciudadanos participen y disfruten”.

Por su parte, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, ha felicitado la labor de la concejalía de Sanidad con Mari Carmen Beltrá al frente ante la organización de esta VIII Feria de la Salud y ha añadido que esta una “cita obligada, es un escaparate y una ventana abierta a la sanidad de colectivos, la sanidad pública, entidades privadas… aquí hay todo tipo de instituciones, fundamentales para que podamos trabajar en una cosa fundamental, como la prevención, que es la base más importante a veces para el diagnóstico y la cura. Aquí hay elementos que nos permiten detectar a tiempo estos males. Son cuatro días en los que me gustaría que participara la gente activamente”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES