Novelda negocia con Ciudad de la Luz para acoger futuros rodajes

El contacto tuvo lugar en la pasada Feria de Turismo de Valencia, donde el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Turismo, Sergio Mira, pudieron intercambiar algunas impresiones con el directo del complejo cinematográfico alicantino, José María Rodríguez Galant, para que Novelda pueda acoger futuros rodajes. La intención del Consistorio es reanudar estas negociaciones después de la Semana Santa

Pese a que Novelda ya ha acogido un rodaje (“El jardín del Edén”, en la Casa Museo Modernista de la CAM), el municipio de Novelda no aparecía en el mapa turístico de rodajes ya realizados que promocionaba Ciudad de la Luz en la Feria de Turismo de Valencia. “El alcalde se lo dije al director y se excusó porque pudo ser falta de la productora, pero el caso es que a partir de ahí queremos concretar algo y así sumarnos a la red de ciudades que puedan ofrecer sus localizaciones para futuros rodajes”, matizó el concejal Sergio Mira.

Aunque las negociaciones podrían retomarse para después de Semana Santa, esta es una idea muy interesante ya que, por un coste cero, Novelda podría recibir la visita de un gran equipo de personas que trabajan en cualquier proyecto cinematográfico y que, en definitiva, enriquecerían las hostelería y comercio noveldense.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Qué bien!!!!!!
    A lo mejor encontramos todos trabajo como extras en las cientos de películas que se harán aquí!!!
    Por favor!!!!!!!!
    Yo no me creo lo que veo. La situación tan desesperada que tiene esta ciudad… y las tonterías en que andan los políticos que nos han tocado en suerte!!!

  2. Pues igual te sale el gran concejal Salvador MArtínez proponiendo un trhiller tomando como escenario el carril bici. Igual sirve de algo,je.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES