Solemne procesión de Lunes Santo

A las 21´00 h. dio inicio la procesión de Lunes Santo. El orden de la comitiva fue el siguiente; Banda de apertura, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, con el paso de Jesús Despojado de sus Vestiduras, Cofradía del Descendimiento con su Banda de Tambores y Cornetas y los Tronos de Santa María Magdalena, Banda de Música y Presidencia de autoridades. El itinerario transcurrió desde la Plaça Vella, jose Luis Gomez Navarro, Travesía, San Isidro, Miguel de Liñan, San Pedro, María Auxilliadora, Maestro Ramis, AlfonsoXII, Oscar Esplá, Gregorio Marañon, Tirant lo Blanc, Sirera y Dara y final en la Plaça Vella. (PINCHA GALERÍA DE FOTOS)

PARA MAÑANA MARTES:
a las 11 horas, misa de unción de enfermos. a las 20´30 h. solemne procesión de Santa Faz, con el siguiente itinerario: Mayor, Daoiz y Velarde, San Rafael, Santa Faz, Santan Teresa, Menéndez Pelayo, Valencia, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan y Plaza San Felipe.

A LA MISMA HORA:
procesión de la Hermandad de Jesús Caido, desde la Plaza de Santa Teresa Jornet, por las calles Luis Calpena, Glorieta, Santa Inés, Alicante y La Font. Produciendose el encuentro extraordinario entre Jesús Caído y La Santa Mujer verónica, en la intersección de las calles La Font y Menéndez Pelayo. ÇTerminado el encuentro, la Hermandad de Jesús Caído se incorporará a la solemne procesión de La Santa Faz hasta su finalización. El Orfeón Novelda Solidaridad actuará durante el acto en la citada intersección.

A LAS 23 h. VIA-CRUCIS:
de la Hermnandad del Santo Encuentro, con el siguiente recorrido: Mayor, Daoiz y Velarde, Alicante, Santa Inés, Glorieta, Juan de Austria, Emilio Castelar, Plaza País Valencia, Jose Luis Gómez Navarro y Plaça Vella. Acompañará al Via-Crucis, la Coral Ars Nova.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES