Novelda acude a la feria del turismo de la Comunidad Valenciana con otros 150 municipios valencianos

Un espacio de 1.380 m2 alberga esta edición la oferta de turismo rural de la Comunitat, una de las zonas de mayor colorido de la Feria. Este pabellón cuenta con un amplio programa de actuaciones paralelas, tales como degustaciones, demostraciones artesanales y talleres. Novelda estuvo nuevamente presente en esta edición, como viene siendo habitual. (PINCHA GALERÍA DE FOTOS)

El alcalde de Novelda Mariano Beltrá y el concejal de Turismo Sergio Mira, aprovecharon su estancia en la feria para realizar múltiples contactos de interés para la promoción turística de Novelda, entre ellos con «Ciudad de La Luz».

Un total de 150 municipios del interior de la Comunitat Valenciana participan en la Feria Internacional de Turismo, TCV, con una amplia y diversa oferta turística en la que se da a conocer los múltiples reclamos del interior.

TCV, inaugurada el viernes por la consellera de Turismo, Angélica Such, ofrece un espacio de 1.380 m2 donde se alberga la oferta de turismo rural de la Comunitat, caracterizada por ser una de las zonas de mayor colorido y convocatoria de público de la Feria.

Este pabellón cuenta con un amplio programa de actuaciones paralelas. De este modo, para los visitantes hay degustaciones gastronómicas de productos autóctonos y exhibiciones de actos festivos y tradiciones de los municipios de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Así la Consellera ha destacado que “en esta edición los municipios de interior cuentan con una representación especial, ofreciendo así, una oferta coherente y diversificada de nuestro destino Comunitat Valenciana”.

“No debemos olvidar que en las cuatro ediciones anteriores de TCV uno de los principales polos de atracción para profesionales y público en general ha sido la zona de Municipios de Interior de la Comunitat Valenciana”, recalcó Such.

Finalmente la Consellera ha asegurado que “en esta ocasión todo aquel que visite la muestra no quedará defraudado ante la potente presencia de municipios de las comarcas interiores de las tres provincias de la Comunitat.

Además tenemos que dar a conocer entre los visitantes y entre los propios valencianos los destinos turísticos de interior, su oferta cultural, gastronómica y natural y generar flujos turísticos hacia estas comarcas que permita dinamizar sus economías y generar empleo y riqueza”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES