VIII Jornadas Gastronómicas de La Vid. Restaurante invitado «EL CRISOL» de Córdoba, con su jefe de cocina Juan Pérez López.

Juan Pérez López, jefe de cocina del restaurante Cordobés “El Crisol”, ha sido el invitado de las Jornadas gastronómicas de La Vid. Juan Pérez es famoso por sus “papas al chache, la crema de salmorejo o el rabo de toro con gajos de patata”. Fiel conocedor de la cocina tradicional Cordobesa, estuvo a la altura de los paladares más exigentes. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS)

Un día más, las jornadas gastronómicas de La Vid se han superado a si mismas. El cocinero Cordobés Juan Pérez y su equipo, han elaborado un menú tradicional de su tierra que ha hecho que los comensales se interesaran por los productos utilizados y su elaboración. En esta ocasión los vinos también fueron de la tierra y para su explicación y cata dirigida con los comensales estuvo el sumiller Joaquín Martínez finalista en el certamen “Nariz de Oro” de 2005 y 2007.El producto de promoción correspondió a la «uva de mesa con denominación de origen vinalopó»
Para hoy viernes hay “doblete”. El almuerzo será ofrecido por el restaurante Fatum Sic de Torrijos (Toledo) con el jefe de cocina José Ignacio Almagro. Y para la clausura la cena correrá a cargo de la casa anfitriona “La Vid” con los hermanos Alfonso Mira en la cocina y Teo Mira dirigiendo la sala.
Para la clausura está prevista la asistencia de la Presidenta de Las Cortes Valencianas Milagrosa Martínez.

Reservas en el Tf. 965492102 o al e-mail reservas@lavid.info

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES