CC OO nombra a Juan Antonio Menárguez como su nuevo secretario en el Vinalopó y la Vega Baja

El Congreso tuvo lugar en las bodegas de Heretat de Cesilia en Novelda, al que asistieron un gran número de asistentes y máximos responsables de las poblaciones de la zona. Entre ellos, el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, la alcaldesa de Monforte del Cid, Antonia Cervera, el alcalde de La Romana, Manuel Hernández, y el concejal de Hacienda de Novelda, Víctor Cremades, y la edil de Industria de Pinoso. En el encuentro comarcal se llevó a cabo la fusión de las comisiones de Vinalopó y Vega Baja, así como el nombramiento del nuevo secretario: Juan Antonio Menargez. La Junta Directiva estará compuesta por: Miguel Ángel Martínez, Miguel Ángel Mira, Antonio Martínez, Luis Boja, María José Cobos, Griselda Tolla y José Gutiérrez

La cita arrancó con un vídeo donde se pudo ver las principales acciones de CC OO en las comarcas de la Vega Baja y del Vinalopó, ahondando especialmente en el sector del mármol, que atraviesa actualmente una difícil y sensible situación.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, que intervino en el acto al igual que el concejal Víctor Cremades y el resto de autoridades presentes, destacó la importancia de este congreso que aglutina a 48 municipios y a más de 800.000 ciudadanos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES