“FRANCISCO ROCHER” jefe de cocina de Casa Rocher de Cullera, es el restaurante invitado en la tercera jornada gastronómica 2009 de La Vid

Paco Rocher, cocinero autodidacta, que junto a sus hermanas Maite y Ana, ofrecen en su restaurante de Cullera una cocina donde el cuidado y el mimo al producto son sus señas de identidad. Hoy en las jornadas gastronómicas de La Vid, Paco ha ofrecido como platos principales, “arroz meloso de raya y crustáceos” y “paella de magro y verduritas de nuestra tierra”. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Un día más, las jornadas gastronómicas de La Vid han estado a la altura del prestigio que tienen atesoradas estas jornadas en su VIII edición. Mucho público y muy satisfecho por la calidad y el servicio que ofrecen estas jornadas. En un día primaveral los comensales disfrutaron de un menú y un ambiente gastronómico de alta calidad, donde la responsabilidad del vino la tuvo el sumillier del equipo de Paco Rocher, quien como todos los días realizó una cata dirigida con todos los asistentes a la comida. Hoy el producto de nuestra tierra promocionado fue el “níspero” de Callosa d´En Sarriá.

La jornada de hoy contó con la asistencia del Presidente de La Diputación de Alicante José Joaquín Ripoll , la vicepresidenta Mari Carmen Jimenez y la alcaldesa de Monforte del Cid Antonia Cervera, entre otros invitados.

Para hoy miércoles, el restaurante invitado es La Vinoteca de La Rioja, con su jefe de cocina Pablo Rodríguez y Elías Iturriaga.
Las reservas se pueden hacer en el Tf. 965492102 o al e-mail reservas@lavid.info

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES