El Club Natación de Novelda obtiene buenos tiempos en San Vicente

El pasado sábado 7 de marzo, en jornada de mañana y tarde, se disputó la 4ª jornada de la Liga Promesas, en las instalaciones municipales de San Vicente del Raspeig. El Club Natación Novelda, convocó para esta ocasión a 33 nadadores que disputaron las 34 series en las que estaban inscritos

Como las pruebas a realizar en Liga, las marca la Federación Valenciana de Natación, esta semana, la gran mayoría tuvo que competir en el estilo de mariposa, que si bien, es espectacular por su plasticidad, es un estilo en el que se requiere un gran esfuerzo físico para su realización en entrenamientos y además en competición hay que quedar entre los primeros, es por ello, que es un estilo en el que la gran mayoría de nadadores no se encuentra cómodo.

A pesar de ello, nuestros chicos y chicas del Club Natación Novelda, son conscientes de que el nadador completo debe dominar los 4 estilos, y así lo estuvieron entrenando esta semana y cuyos resultados se vieron plasmados en esta competición, que acabaron dominando en muchas series y marcando algunos registros muy meritorios, máxime si tenemos en cuenta que algunos competían por vez primera en esta modalidad.

También cabe destacar a Alejandro Vicedo, que realizó una espectacular serie en 50 metros libres, desde principio a fin, con sólo 5 años. Es impresionante la templanza, la determinación en el podium de salida, su estilo perfecto, su viraje espectacular y su final de carrera parando el cronómetro en 48 segundos, realmente apabullante. Este joven nadador del Club Natación Novelda, está terminando sus series, en tiempos de nadadores mucho mayores que él.

La semana próxima se disputará la 5ª jornada de Liga Promesas en la Piscina Municipal de Petrer, para ello el Club Natación Novelda, disputará 36 series que correrán a cargo de 34 de sus mejores nadadores.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES