“RODRIGO DE LA CALLE” da una exhibición de alta cocina en las jornadas gastronómicas de “La Vid”

Rodrigo de La Calle, recientemente distinguido con el premio “Cocinero Revelación” en Madrid Fusión 2009, ha sido el restaurante invitado en las VIII Jornadas Gastronómicas de La Vid. Su formación ha transcurrido junto a los prestigiosos cocineros y reposteros Paco Torreblanca o Martín Berasategui, “toqué el cielo gracias a Martín y encontré un amigo para toda la vida” reconoce Rodrigo. Después de pasar por Tokio y Nueva York, se instala en su restaurante de Aranjuez. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Rodrigo de la Calle, ha encandilado a los comensales que en gran número se han dado cita en la segunda jornada de la presente edición 2009. Junto a su equipo habitual y la inestimable colaboración de los anfitriones Alfonso Mira y José Joaquín Vidal, Rodrigo ha ofrecido un menú que ha hecho las delicias de los comensales y ha puesto el listón muy alto. La responsabilidad del vino corrió a cargo de somillier Alex del Pino, quién hizo una cata dirigida con todos los asistentes. Hoy también tocaba el turno a la promoción de la “granada”, fruto con excelentes propiedades beneficiosas para la salud, como se encargó de explicar el productor y empresario Eduardo Vidal de la empresa (Granavida). También tuvo su lugar destacado los productos de la empresa Noveldense Carmencita de Jesús Navarro, S.A. La dirección de la sala la realizó magistralmente Teo Mira y el protocolo corrió a cargo de Pascual Valero.

Para mañana martes, el restaurante invitado es “CASA ROCHER” con su responsable al frete Francisco Rocher, quien a buen seguro mantendrá el alto nivel de sus antecesores.

Para reservas pueden dirigirse al Tf. 965492102 o al e-mail reservas@lavid.info

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES