«TAPELIA» pone el broche de oro a las II Jornades Gastronómiques de Novelda

“Tapelia” o lo que es lo mismo, Pepa e Inma pusieron el broche de oro a unas jornadas gastronómicas que en su segunda edición de 2009 han sido todo un éxito. El restaurante Tapelia ha ofrecido un menú muy variado donde como es marca de la casa ha triunfado su “arroz empedrado con embutidos y patatas a lo pobre”. Pepa e Inma han estado al nivel previsto, y a decir de los comensales “sensacional” (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

La novena jornada y última cumple con las expectativas previstas y el restaurante Tapelia triunfa con la marca de la casa “los arroces”. Unas buenas y variadas entradas, un arroz empedrado con embutido y patatas a lo pobre, postre y vino de la casa han satisfecho a unos comensales que elogiaron a la casa.

Para despedir las II Jornades Gastronómiques de Novelda y como ha sido habitual en todas y cada una de ellas, estuvo presente el alcalde Mariano Beltrá y Sergio Mira. En esta ocasión también asistieron Benigno Martínez, Paco Cantó y Víctor Cremades, clientes habituales del Tapelia y personas que han participado activamente de las jornadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES