Alfonso Mira del restaurante «LA VID» inicia las «VIII Jornadas Gastronómicas de La Vid»

Alfonso Mira Bejerado, jefe de cocina del restaurante “La Vid” y su mano derecha José Joaquín Vidal, fueron los encargados de ofrecer la primera jornada de esta edición 2009. Alfonso Mira, nos ofrece desde sus fogones del restaurante La Vid una cocina mediterránea, de temporada y llena de matices. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

La familia Mira Bejerano (Teo padre, Marina, la madre y los hermanos Teo y Alfonso) han llevado al restaurante La Vid a tener nombre propio entre los elegidos de la alta cocina. Un reconocimiento al trabajo bien hecho que los hermanos Mira reciben diariamente de sus clientes y amigos. En 2002 Teo Y Alfonso inician un ilusionante proyecto, “el restaurante La Vid” y unas jornadas gastronómicas que hoy están consolidadas y son un referente a nivel nacional.

Como será habitual todos los días de las jornadas, El cocinero invitado antes de iniciar la comida, explicará al público el menú programado así como se realizará por parte del sumillier Salvador Poveda una presentación de los vinos realizando una cata dirigida con todos los asistentes.

Hoy Alfonso nos ha ofrecido un menú difícil del superar a criterio de la mayoría de los comensales y que ha sido todo un éxito
ENTRANTESBonito de temporada
Crema de patata ahumada con foie y pintada escabechada
Espuma de queso, anchoa y tomate raff
Mollejas de cordero, crujiente de alcachofa y crema de hongos

PRIMER PLATO
Bacalao a 60ª C con pilpil de remolacha y crujiente de yuca

SEGUNDO PLATO
Arroz meloso de secreto ibérico, setas y trufa

POSTRE
Espuma de turrón

BODEGA
Blanco Laudum barricas / Tinto Toscar / Tinto Maigmó

Hoy lunes el restaurante invitado es RODRIGO DE LA CALLE de Aranjuez
Para información y reservas 965492102 , reservas@lavid.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES