Novelda celebra el Día Internacional de la Mujer con una Marcha a Pie

Iniciada a las 10:15 horas de la mañana del domingo día 8, la Marcha a Pie por el municipio noveldense arrancó la celebración por la mujer en su día de reconocimiento internacional. Partiendo desde la Plaza Vieja, la comitiva de más de 200 personas recorrió la ciudad de punta a punta hasta concluir en el Parque del Oeste, donde se ofreció un breve espectáculo de entretenimiento y un almuerzo popular

El tiempo era inmejorable para salir a dar un paseo por el pueblo. Por eso, y porque había un motivo para echarse a la calle, cientos de personas acudieron a la Plaza Vieja en la mañana del domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Hacia las 10:15 horas la multitud marchó por las calles del municipio acompañados del alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, la concejala de la Mujer, Inmaculada Alted, el concejal de Deportes, Benigno Martínez y la representante del Partido Popular, Mayte Botella. Haciendo ruta por el pueblo, la primera parada fue en el parque «8 de Marzo», donde la megafonía preparada para la ocasión retransmitió en alto el mensaje de Inmaculada Alted, agradeciendo la asistencia de todos los presentes – en especial la de los hombres, que abundaron en esta edición de la marcha – y apoyando a la población femenina mundial en su búsqueda de la igualdad social.

Tras el breve discurso, la marcha continuó hasta el Parque del Oeste donde los asistentes escucharon un cuento con moraleja sobre la igualdad y disfrutaron de un almuerzo popular a cargo de la organización del evento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES