«MESON BARBARROJA» y van 4. La cuarta jornada gastronómica hace las delicias de los comensales con el gazpacho y las pelotas

El “Mesón Barbarroja” bajo la tutela de Ginés Alonso en la sala y Vanesa Guijarro en los fogones, encandiló a los comensales con su gazpacho manchego y fasegures. Entremeses ibéricos, piña baby exótica, bocaditos de pechuga de la casa y ensalada de hortalizas con queso fresco, fueron los entrantes que precedieron al gazpacho manchego ó les fasegures, como segundo plato cazuela de pollo aromático ó muslo de pato confitados con uvas, para finalizar con una tarta de queso con frambuesas ó pan de calatrava. Todo ello regado con un buen vino de Heretat de Cesilia “Linaza tinto 2004”.
(PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Una vez más la cuarta jornada gastronómica de esta edición transcurre por el camino marcado por sus antecesores de buena calidad en el producto, servicio esmerado y promoción de nuestra cocina autóctona. Para la ocasión, además de los clientes habituales del mesón y los seguidores de las jornadas, se contó con la presencia del alcalde Mariano Beltrá, Sergio Mira, Mariló Cortés, Salvador Martínez ,e invitados como el alcalde de San Juan Edmundo Serra y Baltasar Martínez concejal de San Juan y miembro de la ejecutiva del PSPV-PSOE , todo ello bajo la atenta mirada de la responsable de organización y protocolo de las jornadas Begoña Mayor.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. que buena pinta tiene la comida.
    Muy buenas fotos.
    Me han gustado más las fotos de hoy, donde se ve lo que se ha preparado en las jornadas gastronomicas.
    Los otros dias eran más de la gente que ha ido a comer, y siempre son los mismos.

  2. Me encantaría ir a las jornadas gastronómicas!!
    El año pasado no podía ir porque trabajaba. Y este porque estoy en el paro y no me puedo gastar el dinero en cosas supérfluas.
    Y me pregunto… Todos esos políticos que hay ahí… se pagan el cubierto o lo pagamos nosotros???
    Me temo la respuesta… así que pago y no como!!! TA BIEN!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES