“Bodega Heretat de Cesilia” protagoniza la segunda jornada gastronómica de la presente edición con muchas caras conocidas y rotundo éxito

Bajo la dirección del cocinero Diego Juan y su equipo, y el enólogo Sébastien Boudon, la “Bodega Heretat de Cesilia” ofreció con éxito su jornada gastronómica, en las que reunió numerosas caras conocidas del mundo empresarial y político. (PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE IMÁGENES)

Con el aforo completo, “Bodega Heretat de Cesilia” respondió a la expectación generada por la oferta de su menú y sus instalaciones. Los comensales salieron satisfechos de la calidad del menú y del servicio, así como del marco inmejorable que ofrecen las instalaciones de la Casa Sicilia. Entre los asistentes cabe destacar por la corporación de Novelda Mariano Beltrá, Sergio Mira, Víctor Cremades, Rafael Sáez y Oriental Juan, invitados como Gema Amor (directora general del Patronato de Turismo Costa Blanca), Antonio Fernández Valenzuela (presidente de la Cámara de Comercio de Alicante), empresarios como Jesús Navarro o el propio Joaquín Arias (propietario de las bodegas).

Al finalizar la comida, Mariano Beltrá recibió un obsequio del manos de Joaquín Arias que consistió en una fotografía del Alcalde entregándole una botella de vino de la bodega al Presidente Camps en la pasada edición de Fitur, y el Alcalde correspondió con un obsequio de mármol a Joaquín Arias, propietario de las bodegas. En el turno de alocuciones intervino también Gema Amor para hablar de la importancia de la nueva ruta del vino para Novelda y para la bodega Heretat de Cesilia.

Por otro lado Joaquín Arias y Sébastien Boudon, informaron a los asistentes del último premio “Metrópoli” que ha recibido su vino
AD GAUDE, al mejor vino, según los críticos de la revista que se edita con el diario El Mundo y que recogieron en un acto realizado en Madrid con la presencia de numerosas personalidades como el director de El Mundo Pedro J. Ramírez.

La organización de las jornadas estuvieron supervisadas al detalle y con suma eficacia por Begoña Mayor (técnico de turismo del ayuntamiento) y Patricia Ribelles por parte de las bodegas Heretat de Cesilia.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Este tipo de eventos en el que van todos los políticos quien paga esos cubiertos? Porque como bien es sabido el ayuntamiento no está en su mejor momento económico, o es que cuando paga el pueblo no duele?
    Saludos

  2. Te puedes imaginar quien paga esos cubiertos. ¿No te extraña tanto interés en jornadas gastronomicas, tapeo por la ciudad, ferias, etc? porque los ciudadanos de a pié, nos pagamos los cubiertos de esas jornadas, nos pagamos las tapas en los bares de nuestra ciudad y nos pagamos los desplazamientos y entradas a las ferias.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES