El Ayuntamiento presenta siete nuevos vehículos para las concejalías de Infraestructuras y Agricultura

El concejal de estas áreas, José Manuel Martínez, señaló la necesidad de estos nuevos coches por las constantes rupturas de los anteriores que ocasionaban unas altas facturas de reparación además de una lógica pérdida de tiempo. Los vehículos se han adquirido mediante el sistema renting, por el que se alquilan por un periodo de cuatro años, asumiendo además seguros y posibles rupturas, entre otros servicios. “Los anteriores vehículos tenían una antigüedad de hasta 15 años y con 200.000 kilómetros”, apuntó el edil en alusión a la necesidad de contar con nuevos vehículos

Buena parte de los concejales del Ayuntamiento de Novelda, junto al alcalde Mariano Beltrá, asistieron a la puesta de largo de estos nuevos sietes vehículos de las concejalías de Infraestructuras y Agricultura. La presentación tuvo lugar en la Plaza Vieja de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ha este comentario no hay palabras,porque la ciudad de novelda no hay dinero para los ciudadanos y los clubs de deportes,solo hay dinero para la gente del ayuntamiento.NO HAY CRISIS EN NOVELDA VERDAD?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES