El alcalde Mariano Beltrá confirma que en dos meses se convocará un pleno para abordar el plan de La Serreta

El PP de Novelda solicitó la convocatoria de un pleno sobre La Serreta debido a su retraso y “porque no queremos ser responsables”, apuntó su portavoz Rafa Sáez, en alusión a las posibles indemnizaciones. El alcalde de Novelda Mariano Beltrá confirmó ayer que en el plazo de dos meses se convocará ese pleno extraordinario

Aunque al comienzo de sus declaraciones no parecía definir su postura, finalmente el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, señaló que en el plazo de dos meses se convocará un pleno extraordinario para abordar el plan de La Serreta. “Los servicios jurídicos siguen trabajando sobre el proyecto y cuando esté todo cerrado haremos el pleno como corresponde”, apuntó.

La Serreta es un proyecto urbanístico en el que está incluido la construcción de 2.000 casas y un campo de golf. El PP sostiene que este plan cuenta con infraestructuras comunes con el polígono de El Pla, ya aprobado en el Ayuntamiento, y que en caso de no activarse La Serreta alguien tendrá que costear esas obras.

El equipo de Gobierno, por su parte, cuenta con el voto en contra del concejal de Medio Ambiente y portavoz de Esquerra Unida en Novelda, Salvador Martínez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ahora a ver que vota en ese pleno, seguro que nos hace lo mismo que con el Pla, mucho hablar y a la hora de la verdad nada.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES