Novelda acude a Cevisama 2009 en Valencia

En apoyo del sector del mármol, asistirán hoy el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el concejal de Hacienda, Víctor Cremades, a esta importante cita de Cevisama en Valencia en la que la Asociación del Mármol de Alicante y numerosas empresas noveldenses, vinculadas con el municipio, montan sus stands. El gerente de la Asociación Mármol de Alicante, Juan Fernando Guillén, apuntó la importancia de acudir a esta feria por la que el año pasado “pasaron 102.000 profesionales, de los cuales cerca de 40.000 eran extranjeros y este año las cifras estarán por ahí. Pese a cómo está la situación actualmente, estamos teniendo muchas visitas, sobre todo de diseñadores y arquitectos”

Valencia y Cevisama es la primera cita de las ferias que recorre el mármol noveldense, que este año también viajará a Rumanía y, como es habitual, a Verona y Carrara. “Sabemos cómo está el sector, y la salida es el comercio exterior”, apuntó el gerente de la Asociación Mármol de Alicante, Juan Fernando Guillén.

Otra de las principales novedades con que cuenta Cevisama es la promoción del órgano de piedra que está realizando la Fundación el Sonido de la Piedra de Novelda, del que es su presidente Mariano Beltrá. “Aquí ha sido sin duda la atracción. El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, vino ayer y se quedó al lado viendo como Iván Larrea, realizador del proyecto, tocaba el teclado. Suena de maravilla y está viéndolo mucha gente”, señaló Juan Fernando Guillén.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. REALMENTE A LA FERIA DE ÚNICAMENTE HA IDO:

    VISEMAR
    HNOS. JIMENEZ
    LEVANTINA (ESTA NO HA EXPUESTO NI EN LA PARTE RELACIONADA CON EL MARMOL)

    Y COMO NO LA ASOCIACIÓN PARA GASTAR INUTILMENTE

  2. Sí… y el puñetero órgano!!!
    Ese que nos va a costar un ojo de la cara!!! Y total pa res!!!
    Porque trabajo, lo que es trabajo va a dar bien poco!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES