El PP de Novelda estudia llevar al juzgado un contrato del Ayuntamiento

Mediante una nota de prensa, el PP de Novelda ha insistido en criticar al Gobierno y al concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, por las presuntas irregularidades cometidas respecto al contrato del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible). En este sentido, el Partido Popular de Novelda aseguró mediante la nota de prensa que está estudiando la posibilidad de llevar a la fiscalía el contrato firmado por la empresa en cuestión, ISIMAT S. L., y el Ayuntamiento por si hubiera “algo susceptible de averiguación”

“Después de lo que le llovió al bueno del alcalde en la sesión plenaria, aparece en escena el concejal de Medio Ambiente para echar más leña al fuego, haciendo unas declaraciones que quedan lejos de lo políticamente correcto. Desde el PP se ha interpretado la airada intervención del mencionado concejal como una salida de tono para tapar vergüenzas. Sea como fuere, el mencionado edil no ha hecho más que echar balones fuera para evitar la evidente y clara falta de control de las áreas que gobierna”, afirmó el PP en la nota de prensa

El PP de Novelda acusó al concejal Salvador Martínez de “la falta de criterio a la hora de gastar el dinero público” y, el presidente local del PP, añadió que “es increíble que alguien pretenda sacar pecho de un asunto en el que ha quedado a las claras que no se ha hecho bien. Pero peor todavía es que se pretenda, también en este caso, responsabilizar al Partido Popular de la ineficacia de este gobierno multipartito”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ramón a ver si teneis cojones y haceis lo que teneis que hacer, o sea no se puede decir al aire de que el PSOE o bloc, es lo mismo han cometido un supuesto error y ya esta. Porque no presentais ya la denuncia. Te recuerdo , que ya tuviste una ocasión de denunciarlo con la empresa de basuras, y te acojonastes. Cuando se dice que hay un supuesto delito, hay que denunciarlo, de lo contrario seras un encubridor. como el caso de la investigacion contra la empresa de basuras. ¿ Recuerdas ? flaco favor te estas haciendo,y te recuerdo que el único que denuncio a esta empresa fue en candidato del CDL. en el juzgado… Menos charlateria barata y no tirar la piedra y esconder la mano.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES