Este viernes se inuguró EXPONADAL, la 15ª Exposición de Ocio juvenil e infantil en el recinto ferial de IFA

Este viernes, 26 de diciembre, tuvo lugar a las 12.00 horas en el Pabellón II de la Institución Ferial Alicantina la Apertura Oficial de EXPONADAL, Exposición de Ocio Infantil y Juvenil. La inauguración corrió a cargo de SONIA CASTEDO, Alcaldesa del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALICANTE y ALEJANDRO SOLER, Alclade del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ELCHE. El acto contó con la presencia de un nutrido grupo de niños, todos ellos pertenecientes a ASPANIAS, la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual. Quienes tras el corte de cinta, realizarán una visita al Certamen acompañados de las principales autoridades tanto de IFA como de la Asociación. (ESTA NOTICIA CONTIENE VIDEO)

Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2009, la Institución Ferial Alicantina ofrece una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones navideñas en familia. El Recinto Ferial llena sus dos pabellones, alrededor de 15.000 metros cuadrados, de atracciones y actividades para todos los gustos y para todas las edades.

Atracciones de feria como los coches de choque o el tren de la bruja; deportes como el tenis o el ping-pong; hinchables; camas elásticas, multitud de talleres: de maquillaje, de cuentos, de disfraces… y un sin fin de actividades más tendrán cabida en Exponadal.

Asimismo y repitiendo la experiencia de años anteriores, el circo volverá a Exponadal. En él se podrá disfrutar de los diferentes números de los artistas y de la magia de un espectáculo lleno de color que hará las delicias de los más pequeños de la casa. El acceso al circo está incluido en la entrada de Exponadal y únicamente estará limitado al aforo del local.

También estarán presentes en el recinto ferial numerosos kioscos de golosinas, palomitas y casetas de feria que vendrán a completar el ambiente festivo y navideño que adquiere IFA con la llegada de Exponadal.

Buzón de los Reyes Magos y Árbol de los deseos
Los niños que acudan a Exponadal podrán confiar sus peticiones a los Reyes Magos al buzón de sus majestades que se ubicará en un lugar privilegiado del pabellón dos del recinto ferial. Asimismo, en Exponadal también contaremos con el Árbol de los deseos, en el que niños y mayores podrán escribir en sus hojas sus deseos para el próximo año. Una vez colgadas en el árbol sólo será cuestión de tiempo el que todos estos sueños se hagan realidad.

Ludoteca

Club Babalá
El Club babalá ha preparado para exponadal numerosas actividades:

La feria permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10´30 a 21´00 horas excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero que será de 10´30 a 15´00 horas y el día 1 y 6 de enero que será de 15´00 a 21´00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES