La Artística y el Orfeón Noveldense Solidaridad celebran su tradicional concierto de Navidad

En la mañana del viernes 26, la Unión Musical “La Artística” y el Orfeón Noveldense Solidaridad, ofrecieron su tradicional concierto de Navidad. Organizado a las 12:00 horas en el Centro Cívico y Social, el acto contó con una importante cifra de espectadores, entre los que se encontraron numerosos cargos del gobierno y oposición municipal

El evento dio comienzo a las 12:00 horas de la mañana del viernes 26, segundo día de Navidad.

El acto consistió en dos partes: la primera, interpretada por el Orfeón Noveldense Solidaridad y dirigida por Inmaculada Dolón Llor, contó con las obras “Gloria Medieval”, de Vijay Singh, “Les Dotze van tocant”, de Joan Blancafort, “Huahanacá”, de Dante Andreo, “Nunca suenan las campanas”, de Belengo y Félix Sabala, “Alegres Pregonan”, de V.E. Sojo y “Suite Comercial Navideña”, un arreglo de José Bernardo en el que se pudieron escuchar las conocidas melodías de anuncios como los de Suchard o Famosa.

La segunda parte, interpretada por los instrumentos de “La Artística” bajo la dirección de Manuel Mondéjar Criado, contó con “Serenade”, de Berek Bourgeois, “Toyland Suite”, de Ferrer Ferrán y “Overture to a Winter Festival”, de James Curnow.

Finalmente, para concluir el concierto, el Orfeón regresó al escenario para interpretar, en conjunto con La Artística, el popurrí navideño “Recordando la Navidad”, de Adám Ferrero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES