Urbaser realiza un óptimo servicio de limpieza en las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en Novelda

La empresa encargada de los servicios de limpieza del municipio estableció un gran dispositivo durante las pasadas fechas festivas que tuvo como resultado una imagen impecable de las calles y zonas del pueblo por las que transcurrieron los principales actos. De este modo, las calles y zonas por donde atravesaban festejos claves como la Retreta, la Bajada de la Santa o los desfiles, estuvieron despejados totalmente de suciedad a las pocas horas de su paso

Urbaser, la empresa de servicios de limpieza del Ayuntamiento de Novelda, en coordinación con la Concejalía de Medio Ambiente, y bajo la supervisión del edil Salva Martínez y sus técnicos, ha realizado un exhaustivo y óptimo trabajo que ha conseguido un resultado excelente durante las pasadas fiestas. “Hemos organizado un servicio especial después de cada actuación con un equipo de limpieza formado por dos barredoras, una cuba y seis peones”, informa Francisco Lara, gerente de Urbaser, a este medio.

Además de los servicios tras las procesiones y desfiles, Urbaser se ha hecho cargo de las actuaciones de limpieza tanto en la feria como en la Barraca Popular, actuando sobre la zona tras finalizar el concierto de Miguel Bosé, Bustamante o los días en los que la barraca estuvo abierta.

“Hemos mantenido el pueblo limpio durante todas las fiestas, incluyendo el día de la Bajada y el de la Subida, siempre respetando un margen prudente para no molestar al festejo después de cada celebración nos hemos empleado al máximo”, asegura Lara.

Con trabajos de pre-limpieza y de limpieza posterior, Urbaser se ha encargado de velar por la buena imagen de Novelda mientras el pueblo celebraba las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. “El día de la Entrada Mora los trabajos se alargaron más de lo habitual porque había bastante suciedad”, comenta.

El gerente de Urbaser destaca la actuación durante la noche de la Retreta ya que el corcho del que estaban hechos los grandes bloques de mármol con el que desfilaban algunos festeros dejó su huella tanto en el recorrido como en manzanas adyacentes.

La empresa de servicios de limpieza del Ayuntamiento, Urbaser, ha preparado un dispositivo especial de cara a las próximas celebraciones en honor a San Roque.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES