La Concejalía de Infraestructuras no para en vacaciones

Según ha informado el edil del área, José Manuel Martínez, ha este medio, la Concejalía de Infraestructuras no ha cogido vacaciones en el mes de agosto. A diferencia del año pasado, una plantilla reducida ha estado activa y realizando diferentes trabajos de saneamiento de aceras, parcheado de caminos rurales y trabajos en algunos colegios de la ciudad

De las ocho cuadrillas habituales, cuatro se han mantenido activas durante el mes de agosto. Además, un grupo reducido de pintores y jardineros han conformado el personal que, a diferencia del año anterior que según José Manuel Martínez “fue un agosto inhábil este año hemos podido realizar diferentes trabajos en caminos rurales, aceras y los colegios Sánchez Albornoz y Alfonso el Sabio”.

Los trabajos se han centrado en el parcheado de algunas aceras del municipio, como el de la c/ Lepanto, junto al Mercado de Abastos.

La actividad tampoco ha cesado en los caminos rurales. “En las zonas de El Campet, El Pla y El Monteagut se han realizado distintos trabajos como el parcheado de baches con asfalto”, ha informado el edil a este medio.

Asimismo, José Manuel Martínez ha comentado los trabajos efectuados en la avenida Cortes Valencianas, que también se ha visto remodelada ya que se han colocado dos imbornales, sumidero conectado con la red de saneamiento, para evitar encharcamientos tanto en la rotonda de entrada al camino de El Campet como en la situada al final de la misma avenida.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES