Concentración por la colocación de las polémicas torres eléctricas en Iberdrola en Novelda

A partir de las 10.30h hay convocada una concentración en el término municipal de Novelda situado en El Fondonet donde hace unas semanas el alcalde Mariano Beltrá tuvo que paralizar el alzado de cuatro torres eléctricas fuera del proyecto inicial

El alcalde del municipio, Mariano Beltrá, tuvo que romper su agenda oficial durante dos días consecutivos ante la denuncia de varios vecinos de la colocación de torres eléctricas fuera del proyecto que la Casa Consistorial conoce. De esta forma, Mariano Beltrá tuvo que personarse en unos terrenos en los alrededores de El Fondonet donde trabajadores de Iberdrola estaban plantando una nueva torre eléctrica, a pesar de que el día anterior, el Alcalde había dado orden de parar otras tres.

“Todo empezó hace dos días cuando algunos vecinos me dijeron que se estaba implantando la base par aun torre. Al día siguiente, a primera hora de la mañana, los mismos vecinos me dijeron que la torre ya estaba en marcha. Inmediatamente me personé en el lugar, unos terrenos cerca de la gasolinera BP de Monforte pero que pertenecen al término municipal de Novelda”, aseguró el Alcalde.

Finalmente, los jefes de Iberdrola comunicaron a los trabajadores que paralizasen las obras. “Tras una reunión pude observar como el plano de Iberdrola no se corresponde con el proyecto inicial y, además, se puso en duda el término de Novelda”, confirma Beltrá.

“Ante el desastre de actuación y las malas formas decidimos parar todas las obras en el término de Novelda hasta que no se aclare la situación”, asegura el alcalde.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES