Las lluvias benefician la cosecha de la uva del Vinalopó

Según el presidente del Consejo Regulador de la Uva del Vinalapó, José Bernabéu, el agua caída el mes de mayo ayudan a la cosecha “a excepción de algún granizo que ha caído en algunas zonas”. Pese a todo, Bernabéu destaca que “ya hemos entrado en el buen tiempo para la uva” y que, en breve, se tendrá la producción de este año que a la “vista de las plantas” parece que será “muy buena”

Las sorprendentes lluvias del mes de mayo (cuando el pasado año por esas alturas soportábamos unas temperaturas calurosas) ha beneficiado a la cosecha de la uva del Vinalopó, según el presidente del Consejo Regulador de la Uva del Vinalapó, José Bernabéu.

“Ahora estamos en los momentos previos al embolsado y esperamos que continúe el buen tiempo y salga la cosecha bien. En principio, se ven bien porque la lluvia ha sido buena muy. Las plantas agradecen el agua de lluvia”, apuntó.

José Bernabéu asegura que, con la excepción de algún granizo en algunas zonas de cosecha de uva, la producción se espera que sea “muy buena”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES