Las gasolineras comienzan a suministrar combustible tras cuatro días de desabastecimiento

La estación de servicio Repsol, situada junto al campo de fútbol, ha comenzado a suministrar carburante a lo largo de esta mañana ya que finalmente un camión cisterna ha podido rellenar los depósitos. Asimismo, la gasolinera BP, situada en la carretera de Aspe a la salida del municipio, recibió ayer el suministro para poder abastecer a los vecinos de Novelda. La Guardia Civil acompañó al camión cisterna que dejó en esta gasolinera una cuba de combustible

Las largas colas de vehículos para repostar no tardaron en hacerse a las puertas de la única gasolinera que abastece de combustible al municipio, la estación BP a la salida de Novelda con Aspe.

Asimismo, el Alcalde Mariano Beltrá y el edil de Tráfico, Benigno Martínez, acudieron ayer a la estación de servicio BP para valorar una situación que preocupa a los vecinos del municipio ante la falta de carburante.

Situación en supermercados

Por otro lado, las grandes superficies continúan sin poder reponer sus estanterías que lucen un aspecto desolado ante la falta de productos que ofrecer a los consumidores.

De esta forma, los supermercados Día y Mercadona escasean de productos básicos como lácteos, arroz, verdura, huevos, pescados y carnes que no saben cuándo serán abastecidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES