La huelga de transportistas hace mella en las pescaderías del mercado y en las gasolineras de Novelda

El paro de patronatos que comenzó el pasado lunes a las 00.00 horas ha empezado a acusarse en los puestos de venta de pescado del Mercado Municipal de Novelda, en su tercer día de protesta. A pesar del aspecto desolado de las pescaderías el resto de puestos no se han visto afectados y ofrecen a sus clientes sus productos con total normalidad. Por otro lado, las gasolineras del municipio sufren la huelga y se quedan sin abastecimiento

Varias pescaderías del Mercado Municipal no han podido abrir sus puestos porque carecían de género que ofrecer. Y es que, en el tercer día de huelga general de los transportistas, los barcos no han salido a pescar por lo que el pescado fresco no ha llegado.

“Los barcos no han salido a pescar, así que no tenemos género que ofrecer. En cuanto se acabe lo pongo que tengo, ya está. Espero que esto se solucione antes del viernes”, asegura Loli Perea, vendedora del mercado.

Las verdulerías por el contrario no se han visto afectadas por el paro de patronatos ya que, según varios vendedores, están ofreciendo el género que compraron el sábado.

Antonio Gómez, representante de la asociación de vendedores del Mercado, ha afirmado que en general el Mercado no se está viendo afectado por la huelga y que los puestos tienen género que vender.

Por otro lado, el Mercado de Abastos ha informado que a partir del viernes 13 de junio y hasta el 19 de septiembre cerrará los viernes por la tarde.

Además, las grandes superficies como Mercadona lucen ya estanterías vacías de productos básicos y de primera necesidad como huevos, pescado, lácteos y congelados.

Gasolineras

Por otro lado, las gasolineras del municipio sufren ya la falta de abastecimiento. De esta forma, las estaciones de BP situadas en la carretera de Aspe y en el polígono de Santa Fe se han quedado sin gasolina de ningún tipo.

Las estaciones de servicio de Ledua Park y Repsol, situada esta última junto al campo de fútbol, han agotado los depósitos de gasolina y sólo disponen de gasoil para acabar el día.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Hombre si pasa. También es constitucional el derecho de «no» hacer huelga, pero parece que ese derecho no se puede ejercer. Los piquetes «informativos» que no informan, si no imponen no nos dejan.

  2. Esto es una ruina!! A donde vamos ir a parar? El país va de mal en peor y como siempre los que pagamos el pato somos los ciudadanos de a pié

  3. No pasa ná. La huelga es un derecho constitucional. Los códigos de circulación y de seguridad vial, no. Que tampoco nos los apliquen a nosotros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES