Comercio y Ciudad / Mercadona inaugura un nuevo supermercado en Novelda

Alrededor de 600 personas ya habían visitado las nuevas instalaciones de Mercadona en su inauguración. Una jornada de puertas abiertas en la que los noveldenses pudieron apreciar la calidad de los productos, que a partir de tal día como hoy hace un año, podrán llevarse a casa de 9.15 a 21.15 horas

La inauguración del nuevo centro, consistió en una jornada de puertas abiertas, en las que más de 600 personas pudieron observar la calidad de los productos, la amplitud del edificio y la profesionalidad de la plantilla.

El nuevo Mercadona está situado en la calle María Cristina, junto al Colegio Jorge Juan, por lo que mejoró el acceso con respecto al centro de la Avenida de la Constitución, que ahora desaparecerá.

Como novedad, las nuevas instalaciones tienen 73 plazas de garaje, gratuito para clientes de Mercadona. Por lo que además de estar ubicado en la zona de expansión de Novelda, cuenta con más facilidades para sus clientes que en el antiguo edificio.

De 9.15 a 21.15 horas, los clientes seguirán encontrando la mayor calidad en productos frescos, y una gran selección de todas las marcas, incluida el sello propio de Mercadona, Hacendado, con el que podrán obtener la mejor calidad, al mejor precio. Asimismo, y como siempre, podrán solicitar que les lleven la compra a casa, entre otros servicios.

Bajo la coordinación de Neus Asensi, el nuevo edificio de Mercadona, cuenta con una plantilla de 53 profesionales, que estarán encantados de ayudarles en todo lo que necesiten.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES