La Asociación de Vendedores del Mercado apoya incondicionalmente a los trabajadores del mármol

La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos de Novelda ha ofrecido una rueda de prensa en la que, junto a los representantes sindicales y representantes del comercio asociado de Novelda, han aseguro que aunque el comercio no pasa por sus mejores momentos apoya de forma incondicional la huelga del próximo 31 de mayo

Con motivo de la manifestación del sábado 31 de mayo, y tras haberlo meditado, la asociación de vendedores del mercado tomó la decisión de apoyar la huelga dejando de vender de 12 a 14 horas. Una muestra de solidaridad que va a repercutir a las ventas. “El paro de dos horas un sábado por la mañana nos va a traer pérdidas pero el mercado apoya a las personas que pueden perder su puesto de trabajo porque la pérdida de nivel adquisitivo conlleva la pérdida de ventas en un futuro”, afirmó Antonio Gómez Zamora, representante de la asociación de vendedores del mercado.

De la misma forma, el mercadillo ambulante ha mostrado su solidaridad con los trabajadores afectados uniéndose a la manifestación, dejando de vender, a su paso por el mercado.

Antonio Gómez aseguró que la mejor respuesta para el mercado y para el comercio asociado es que el pueblo secunde la decisión que ha tomado haciendo compras durante todo el fin de semana y respetando el paréntesis de la manifestación. “Ojalá que las 12.00 horas no quede género que vender”, comentó Antonio Gómez.

Por otro lado, Francisco Navarro, representante del comercio asociado de Novelda apeló a la solidaridad del pueblo de Novelda y de la comarca ya que los afectados por la crisis del mármol no son números, son personas y familias enteras.

“La industria es el motor del municipio y por ende necesitamos que sigua funcionando”, afirmó Navarro.

Además, Francisco Navarro aseguró que la crisis que vive el mármol con el grupo Levantina ya la vivió el comercio hace unos años con las grandes superficies. “Son productos macro urbanísticos que pretenden revalorizar los terrenos pero no miran el aspecto comercial”, concluyó el representante.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. QUE HAN ECHO EL AYUNTAMIENTO Y EL PUEBLO DE NOVELDA PARA QUE NO SE VALLAN??LES HAN OFRECIDO REBAJA DE IMPUESTOS TERRENOS GRATIS MEJORAS SINDICALES??LEVANTINA SE MUDA POR QUE DONDE VA LES ESTAN DANDO ALGO QUE LES CONVIENE,RECUERDEN LAS EMPRESAS ESTAN OBLIGADAS A GANAR DINERO Y NO HACER BENEFICIENCIA.USTEDES ESTAN DISPUESTOS ADAR ALGO A CAMBIO??.YO CREO QUE HAY QUE NEGOCIAR Y NO PELEAR,CONTRA EL CAPITAL NO SE PELEA SE LO MIMA Y SE LO ATRAE……….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES