Turismo presenta nuevos cursos de formación continua

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Turismo, en colaboración con la Consellería de Turismo- Cdt de Interior ha organizado nuevos cursos de formación continua durante los próximos meses de junio y julio

El curso “Actualización de técnicas de servicio para camareros” tiene como objetivo que los participantes adquieran las capacidades que les permitan realizar la puesta a punto del área del restaurante. De esta forma, podrán atender y realizar un servicio a los clientes, siguiendo las normas adecuadas y utilizando los medios e instrumentos para el desarrollo de su actividad.

El curso, ofrecido por Andrés Ramírez Pérez, se realizará durante el 10, 11, 17 y 18 de junio de 17.00 a 20.00 horas en los Salones Palacios.

Por otro lado, “El mundo del café: teoría y cata” repasará la historia del café y enseñará a los asistentes a identificar diferentes zonas productoras de café así como, distinguir la clasificación botánica y conocer las características organolépticas de diferentes tipos de café.

Luis Pérez Coello será el encargado del curso que se realizará el 9 de julio de 16.30 a 20.30 horas en el Bar Parada.

“Coctelería de verano” es la tercera apuesta de la concejalía de Turismo. El objetivo de este curso, que se realizará del 1 al 3 de julio, es apreciar los cócteles veraniegos según las frutas así como, conocer las propiedades y la utilidad de las frutas en coctelería y aprender las maneras de preparación de los cócteles tropicales.

El curso será ofrecido por el barman, Gegham Ghazaryan, del 1 al 3 de julio, de 17.00 a 21.00 horas en la Cafetería Dalton Bar.

Los interesados en participar en estos cursos deberán de presentar la solicitud de admisión en Tourist Info Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES