Éxito de participación en el curso de fotografía

El curso básico de fotografía, impartido por Ramiro Verdú Doménech, ha comenzado en la Casa de Cultura, con un gran éxito de participación con alrededor de una treintena de inscritos, que disfrutaran aprendiendo el arte de la fotografía hasta el 7 de julio

El curso básico de fotografía que se impartirá hasta el mes de julio ha sido todo un éxito en cuanto a la participación. Ramiro Verdú se mostró satisfecho durante la primera clase del gran número de asistentes que, superaba con creces el número esperado. De esta forma, el profesor y responsable del curso sugirió que para el mejor funcionamiento de la clase se vería la posibilidad de dividir el grupo en dos y de asistir de forma alterna. Finalmente se llegó al acuerdo de que se haría un solo turno al que asistirían los casi 30 inscritos participantes.

El curso básico de fotografía, que comenzó el lunes 12 de mayo, se impartirá durante todos los lunes, a partir de las 20.00 horas, hasta el 7 de julio en la Casa de Cultura. Durante las clases teóricas los alumnos aprenderán las claves de la técnica y de la composición que podrán ver reflejadas durante las prácticas del curso que se desarrollarán durante algunos fines de semana en el transcurso del curso.

Durante la primera jornada del curso, Ramiro Verdú se centró en la explicación del funcionamiento de la cámara y de sus partes para, una vez aclarados aspectos básicos, pasar a temas como la fotometría o el control y medida de la luz.

Ramiro Verdú informó a los asistentes que al final del curso los alumnos podrán exponer una selección de sus mejores trabajos. El organizador del curso ya piensa en una segunda edición debido al éxito de participación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES