Parcheo de los caminos de la zona norte de Novelda

Durante la semana pasada distintos caminos de la zona norte de Novelda fueron parcheados siguiendo la línea de trabajo, según el edil de Agricultura, José Manuel Martínez Crespo, que, desde hace unos meses, la concejalía esta realizando en distintas zonas del municipio

Los caminos de la Vereda de Montesinos, toda la zona donde se sitúa el butano en Novelda, el camino que une la carretera de La Romana con el camino de la Horna y la zona de la carretera de La Romana fueron las cuatro zonas del municipio a las que se le solucionaron los problemas de baches en el asfalto.

“Es la tercera vez que se procede al parcheo del asfalto de los caminos y carreteras de distintas zonas del municipio. Durante los próximos meses la concejalía pretende continuar con el arreglo de los caminos de distintas zonas de Novelda”, aseguró José Manuel Martínez a este medio.

La concejalía cuenta con los 200.000 euros de presupuestos para 2008 para financiar el arreglo del asfalto de los caminos y carreteras del municipio. “Aunque no se pueda hacer frente a todo el asfaltado sí que se puede adecentar con el parcheo de las zonas más graves”, afirma el edil de agricultura.

Por otra parte, Jose Manuel Martínez comentó a este medio que la concejalía ha solicitado al Consell de Agricultura un plan de subvenciones para el asfaltado de distintos caminos de Novelda, que contará con una extensión de 3 km, y del que está a la espera de contestación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES