El Ayuntamiento estudia los límites de una propiedad noveldense

Técnicos de Medio Ambiente de Conselleria realizaron el amojonamiento (medición de los límites de una propiedad) en la Cañada Real de las Fuentes de Aspe, en una propiedad privada camino del Castillo de La Mola. El colectivo “Ecologia i Pau”, con su portavoz David Madrid, reivindicó el espacio público de los límites, ahora vallados, de esta casa. Por su parte, el abogado de Demetrio Galiano, presunto dueño del terreno, señaló “la inexactitud” y la “poco fiable” base técnica para fijar los límites de los terrenos. Además, el letrado Javier Pomares afirmó que los “ecologistas aquí presentes y que alardean de estas cosas, deberían de mirarse más al ombligo porque están involucrados en otras causas judiciales y que también han sido denunciados por una presunta ocupación en La Tejera”. Los datos recogidos por Conselleria se remitirán al juez, quien hasta dentro de unos 5 años no emitirá una sentencia sobre el caso. De momento, el Ayuntamiento estudia el caso, añadiendo que “nos preocupa la forma con que se concedieron estos permisos”

Técnicos de Medio Ambiente de Conselleria realizaron el amojonamiento (medición de los límites de una propiedad) en la Cañada Real de las Fuentes de Aspe, en una propiedad privada camino del Castillo de La Mola. El colectivo “Ecologia i Pau”, con su portavoz David Madrid, reivindicó el espacio público de los límites, ahora vallados, de esta casa. Por su parte, el abogado de Demetrio Galiano, presunto dueño del terreno, señaló “la inexactitud” y la “poco fiable” base técnica para fijar los límites de los terrenos. Además, letrado Javier Pomares afirmó que los “ecologistas aquí presentes y que alardean de estas cosas, deberían de mirarse más al ombligo porque están involucrados en otras causas judiciales y que también han sido denunciados por una presunta ocupación en La Tejera”. Los datos recogidos por Conselleria se remitirán al juez, quien hasta dentro de unos 5 años no emitirá una sentencia sobre el caso. De momento, el Ayuntamiento estudia el caso, añadiendo que “nos preocupa la forma con que se concedieron estos permisos”.

En el amojonamiento, estuvieron presentes el edil de Medio Ambiente, Salvador Martínez, el concejal de Agricultura e Infraestructuras, José Manuel Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES