La asamblea de infraestructuras aprueba por mayoría de votos la adaptación y mejora de aceras

El pasado lunes, 14 de abril, los presupuestos participativos aprobaron en la asamblea de infraestructuras la adaptación y mejora de aceras, en cuanto a accesibilidad, pavimentos y desniveles, con un total de 22 votos. Además, salieron elegidas dos propuestas más. Por un lado, la creación de un local social en el barrio de La Cruz y, por el otro, la creación de un Centro de investigaciones, encuentros culturales y de arte. La reunión tuvo una participación de 38 personas y, contó con la asistencia de Salvador Martínez, concejal de Participación Ciudadana, y José Manuel Crespo, edil de Infraestructuras

Entre las propuestas presentadas que han quedado en reserva, por si alguna de las tres primeras no fuera viable legal, técnicamente o por no ser de competencia municipal o de inversiones, destacan, con 10 votos, el acondicionamiento del centro social del barrio de La Estación, la creación de un centro de acogida de animales y el arreglo de la rotonda en el cruce de la calle José Noguera con la avenida Río Vinalopó.

Entre ocho y tres votos quedaron las propuestas de proyecto sustitución del alcantarillado e inicio de las obras, la adaptación de aseos en las dependencias municipales, la creación de un hotel de asociaciones en el solar del antiguo teatro Mª Guerrero, la habilitación de locales de ensayo para los grupos locales de música, el cambio de elementos en los parques para hacerlos más imperecederos y la dotación de material para crear una sala de psicoestimulación.

Por otro lado, el próximo jueves 17 de abril a las 20.00 horas se celebrará en el Centre Cívic i Social la asamblea de cultura y fiestas.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Es una lástima que a las reuniones de los presupuestos participativos acuda tan poca gente, si la gente de Novelda participara masivamente, saldrían unos presupuestos a gusto de todos. Animaros y participar.

  2. ES SU TRABAJO VER QUE LAS ACERAS ESTÁN MAL Y ARREGLARLAS, PARA ESO VOTAMOS Y NOVELDA NO ES TAN GRANDE. LASTIMA DE DINERO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES