Inauguración de la I Feria de Formación y Ocupación

El I.E.S. Vinalopó de Novelda y las Concejalías de Educación y Juventud ponen en marcha hoy la I Feria de Formación y Ocupación de Novelda. La iniciativa que surge del propio Instituto ya se ha realizado de forma análoga y exitosa en poblaciones vecinas como Elda o Monforte constituyendo un elemento eficaz de promoción y difusión de información tanto para alumnos como para las familias en general acerca de la oferta de salidas profesionales en la provincia de Alicante

José Fernando Martínez Fernández, vicedirector del Instituto, Reme Boyer, concejala de Educación, Salvador Martínez, concejal de Juventud, y Juan Antonio Pastor Riquelme, técnico de Juventud, fueron los encargados de presentar esta semana este evento en el I.E.S Vinalopó de Novelda.

Esta feria, que arranca hoy, también asistirán empresarios que tengan en sus empresas a alumnos del centro en prácticas de forma que puedan conocer mejor las instalaciones así como la oferta de formación profesional y de Bachilleratos. El evento tendrá lugar durante los días 11 y 12 de Abril, viernes y sábado respectivamente con un horario de 10,00 h a 14,00 h. Durante el viernes las visitas se harán de manera concertada y por grupos mientras que el sábado las puertas estarán abiertas al público en general.

La iniciativa ha sido acogida con entusiasmo por otros centros de la comarca. Desde la Concejalía de Juventud anima a todos aquellos interesados a que participen de ella con la misma motivación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES