UGT y CC OO convocan una manifestación en Bermármol

El próximo viernes 18, a las 12.00 horas, UGT y CC OO han convocado una marcha-protesta que arrancará en Bermármol y terminará en las principales oficinas de Levantina en el LAM 8. Esta decisión, según las fuentes consultadas, se ha tomado tras no cristalizar ninguno de los acuerdos entre Levantina y el Comité de empresa que negocia el traslado de los operarios a las fábricas de La Algueña

El Comité de Empresa, con el apoyo de UGT y CC.OO. han registrado ante el Tribunal de Arbitraje de la Comunidad Valenciana, una solicitud de mediación en el conflicto, quedando citados por este organismo para el próximo día 11 a las 10.00 horas en las dependencias de dicho Tribunal. En caso de que no se llegue a ningún acuerdo, la manifestación convocada por los sindicatos para el próximo viernes 18 de abril, a las 12.00 horas, seguirá su marcha hasta las oficinas de Levantina, donde se han fijado las protestas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por qué las empresas grandes tienen que abasallar y perjudicar siempre al pobre trabajador. Os pedimos solidaridad con nuestra causa y que nos apoyeis en esta marcha protesta. Hoy por nosotros, mañana por vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES