UGT y CC OO convocan una manifestación en Bermármol

El próximo viernes 18, a las 12.00 horas, UGT y CC OO han convocado una marcha-protesta que arrancará en Bermármol y terminará en las principales oficinas de Levantina en el LAM 8. Esta decisión, según las fuentes consultadas, se ha tomado tras no cristalizar ninguno de los acuerdos entre Levantina y el Comité de empresa que negocia el traslado de los operarios a las fábricas de La Algueña

El Comité de Empresa, con el apoyo de UGT y CC.OO. han registrado ante el Tribunal de Arbitraje de la Comunidad Valenciana, una solicitud de mediación en el conflicto, quedando citados por este organismo para el próximo día 11 a las 10.00 horas en las dependencias de dicho Tribunal. En caso de que no se llegue a ningún acuerdo, la manifestación convocada por los sindicatos para el próximo viernes 18 de abril, a las 12.00 horas, seguirá su marcha hasta las oficinas de Levantina, donde se han fijado las protestas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por qué las empresas grandes tienen que abasallar y perjudicar siempre al pobre trabajador. Os pedimos solidaridad con nuestra causa y que nos apoyeis en esta marcha protesta. Hoy por nosotros, mañana por vosotros.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES