El acceso a la parte norte de la ciudad descongestiona la entrada al municipio

Las obras de la vía de acceso a la zona norte del municipio que conecta de forma directa con el barrio de La Estación y el Sagrado Corazón han finalizado, y desde hace unos días el “acceso funciona a la perfección”, ha señalado el concejal de Obras Públicas, José Manuel Martínez, quien ha aludido a tres aspectos fundamentales que se han conseguido con la apertura de este ramal de acceso

La obra en la rotonda del campo de fútbol ha concluido y se encuentra en perfecto funcionamiento”, ha declarado el edil de Obras Públicas, José Manuel Martínez. Desde hace unos días los usuarios de esta circunvalación tienen un nuevo desvío que les permite conectar de forma directa, sin atravesar el centro de la ciudad, con el barrio de La Estación y el Sagrado Corazón. Se trata del acceso norte que se encuentra en la vía paralela al río Vinalopó.

Martínez ha hecho referencia a tres aspectos importantes que se han conseguido con este nuevo acceso. En primer lugar el concejal ha señalado la descongestión de la zona de entrada a Novelda que se traduce en una mayor fluidez del tráfico y, por tanto, “en la desaparición de los atascos en las horas punta”, demostración que se ha plasmado en un estudio de la Policía Local que advierte que “por cada camión que no se detiene en el semáforo, son 10 vehículos más los que pasan por ahí”. En esa línea, otro aspecto a tener en cuenta es la “llegada al barrio de La Estación y del Sagrado Corazón a través del nuevo acceso de forma más cómoda y rápida”. En último lugar Martínez ha destacado la facilidad que supone para Cruz Roja, ubicada a 200 metros de la rotonda del campo de fútbol, acceder a lugares de Novelda y atravesar toda la ciudad ofreciendo un servicio más rápido.

Por otra parte, el edil de Obras Públicas ha pedido disculpas por las molestias que pueda haber causado a los vecinos el corte de la calle en la Plaça Santa Teresa del Jornet para establecer una red de saneamiento, así como el de la calle de José Noguera, con motivo de la urbanización de las lonas para el acondicionamiento de una red de recogida aguas fluviales, ya que, en definitiva, son “obras de las cuales nos vamos a beneficiar todos”, ha manifestado Martínez.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pues sí, para mi es un gran mérito que en dos semanas lo hayan arreglado. Porque las colas eran tremendas, fíjate que fácil era, pero que difícil fue para PP que tardaron 2 años en acabarla pero encima la hiceron mal.
    Muy bien Jose Manuel, gracias por poder ir directamente a mi casa sin atascos.

  2. oh oh… pero.. vamos a ver !!!.. ahora esto es noticia ? es un gran mérito ??.. si es cómo estaba antes…. y cómo debería de haber estado cuando hicieron la rotonda…(que por cierto tardaron nada más y nada menos que 2 años en hacer !!)…
    ahora se las dan de buenos políticos ? que descongestiona el tráfico ??.. pero.. si hasta un niño de 4 años se hubiera dado cuenta que la cagaron.. y han tardado cuanto.. 3 años en arreglarlo ???

    y si.. esta claro que rectificar es de sabios… pero el hacer y deshacer de los políticos lo pagamos los ciudadanos….

    P.D. Otro claro ejemplo es el carril-bici.. sin consultar lo ponen.. clarisimamente la mayoría de la gente esta en contra… y cómo ahora se dan cuenta que molesta.. o lo van a quitar o quitan los pivotes…. vale.. muy bien… pero el poner y quitar.. lo pagamos nosotros !!..
    al igual que nuestro mejor parque.. el que era un símbolo para nuestro pueblo: la glorieta… que ahora… con esa arquitectura tan… pobre..se ha convertido en un parque más..
    Políticos.. no hagais lo que se os antoje.. .lo primero que penseis con un poco de lógica… cómo se nota que el dinero que gastais no es vuestro… es del pueblo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES