El Ayuntamiento retira los bordillos del carril-bici de la Avenida de la Constitución

Tal y como señaló el concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, se eliminan los bordillos del carril-bici aunque esta misma vía “permanecerá igual” en la Avenida de la Constitución al mismo tiempo que advirtió que “el vehículo que invada el carril bici será sancionado por la Policía Local”

Pese a la retirada de los bordillos del carril-bici de la Avenida de la Constitución, la concejalía de Medio Ambiente ya señaló el pasado 14 de marzo su intención de continuar con un plan de movilidad sostenible que “se encuentra en fase de participación ciudadana”, apuntó el edil Salvador Martínez, en el inicio “de una red de carril-bici que conecte con otros puntos, como por ejemplo el acceso en ronda sur y otras calles paralelas a la Avenida”.

“Nuestra intención es llegar a un acuerdo con distintas asociaciones, ciudadanos y partidos políticos respecto al carril-bici”, subrayó Salvador Martínez.

Por el momento, desde ayer, se han comenzado a retirar los bordillos aunque el concejal ya advirtió que toda la vía “permanecerá igual” y que cualquier vehículo que invada el carril-bici “será sancionado por la Policía”.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Por fin estan entrando en razon al quitar los bordillos, pero ojo porque asi mas de uno puede picar y aparcar y por consiguiente pagar la multa.
    No me opongo a que hayan carriles bici pero ese no es el lugar mas adecuado porque es zona de mucho transito y encima no tiene retorno
    Novelda tiene muchas zonas mas tranquilas para hacer un carril bici, por ejemplo por las laderas del vinalopo, arcenet , la carretera del castillo, camino viejo de monforte,cucuch,barrio sagrado corazon norte etc.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES